Zenzzer: la App que te da litros completos de gasolina

En la actualidad, la tecnología se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vidas y Zenzzer no es la excepción ya que es un App y un dispositivo que te ayudarán a medir cuántos litros de gasolina entran a tu coche al momento de que cargas gasolina.

cover-pb

Zenzzer fue creado por 3 estudiantes mexicanos con la idea de solucionar la problemática que tienen muchas gasolineras en el país, ya que el 37% no funcionan correctamente y no miden bien los litros que te sirven.

Lo que diferencia esta App de otras que ya existen es que uno de sus principales objetivos es crear una red social en la cual los consumidores califiquen a las gasolineras y gracias a esto saber cuales son las que realmente te brindan los litros que estas pagando. Además te ayuda a medir el rendimiento real de tu coche así como también diagnosticar si tiene algún problema sin necesidad de ir a un taller.

Imagen1

Zenzzer funciona de una manera muy sencilla ya que solo es necesario conectar el dispositivo al OBDII del coche, descargar el App a tu dispositivo móvil  y en tan solo dos minutos se vincula.

¿Qué otras alternativas se te ocurren para esta problemática?

One Response to “Zenzzer: la App que te da litros completos de gasolina”

  1. Anónimo

    No funciona la App aquí en Merida me dice que: “No se obtuvo la información correspondientea las gasolineras

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.