El app que recompensa tu día con día

Hoy en día, las aplicaciones son una herramienta que facilita nuestras actividades diarias, desde permitirnos comunicar con otras personas, hasta encontrar coordenadas de ubicación.

Earn Real-World Prizes For Visiting The World

Swarm, una extensión de la aplicación FourSquare, utiliza la geolocalización para que puedas compartir tu ubicación con otros usuarios e invitarlos a reunirse contigo en diferentes lugares. Su nueva función “Perks and Challenges” es un programa de lealtad que ofrece recompensas en el lugar y momento que lo necesitas.

 

Por cada lugar que visites o plan al que te unas, la aplicación te premia con recompensas; mientras más”Check-Ins” registres, mejores son los premios. Al cumplir retos que la aplicación ofrece, tienes la posibilidad de ganar viajes de hasta 10,000 dólares y promociones por el simple hecho de haber descargado el App.

Esta plataforma permite a los negocios y consumidores estar en una situación de ganar-ganar, ya que a través de ella, los negocios ganan más clientes y los consumidores ganan premios por ir a los establecimientos, además de que la simplicidad del App brinda a los consumidores una experiencia de uso rápida y concreta.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.