Tu fábrica de juguetes

Sabemos que la impresión 3D está cambiando cómo muchas industrias están evolucionado. Sin embargo, asociamos esta tecnología con diseñadores e impresoras poco accesibles y difíciles de operar.

Mattel presenta ThingMaker, una impresora 3D diseñada especialmente para niños que les permite diseñar sus propios juguetes e imprimirlos en casa.

hero

Cuenta con la aplicación para diseñar los juguetes llamada ThinkMaker Design, la cual fue desarrollada junto con Autodesk. Esta aplicación viene con templates de personajes, tutoriales y la posibilidad de crear juguetes desde cero una vez que se tenga más experiencia. La app está diseñada para ofrecer una experiencia intuitiva y compatible con otras impresoras 3D.

Screen Shot 2016-02-22 at 5.27.13 PM

Una vez terminado el diseño, éste se puede enviar de manera inalámbrica a la impresora. La gran idea detrás, es que lo niños no impriman los juguetes ya terminados, sino las piezas individuales para que los puedan armar después. Una pieza pequeña puede tardar 30 minutos y una pieza grande entre 6 a 8 horas.

1

Mattel ha sido se ha enfocado en crear experiencias que le permita a los consumidores crear, algunos recordarán su infancia llena de Creepy Crawlers, por ejemplo. Ahora vuelven a explorar esta experiencia de producto pero utilizando tecnología más compleja y adaptándolo a la generación que va a crecer en un mundo transformado por la democratización de la fabricación de productos personalizados.

Puedes pre-ordenar tu ThingMaker aquí por $300 USD.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.