Los 3 mejores del SuperBowl

Cada año esperamos el Super Bowl, unos por el deporte y otros por los comerciales, aproximadamente 23 por ciento de la audiencia. Es por eso que las marcas generan contenido disruptivo y llamativo, para lograr que los 4.4 millones de dólares por 30 segundos sean una buena inversión.

A continuación te presentamos nuestros 3 comerciales favoritos de la transmisión del Super Bowl 50:

Puppy Monkey Baby / Mnt Dew

 

Este anuncio, a pesar de ser ilógico al inicio y pegajoso por su melodía, al final coloca toda tu atención en una una Mnt Dew morada, el regreso de esta bebida al SB 50 después de 16 años de ausencia.

#AvosInSapce / Avocados from Mexico

 

Avocados from Mexico, a diferencia del comercial del año pasado,  nos transporta al futuro, en el cual nos da un tour por lo que es relevante hoy en día para el consumidor incluyendo a los con aguacates, una fruta que siempre está de temporada y es así como nos incentiva a hacer guacamole más seguido.

#NotBackingDown / Budweiser

 

Budweiser ha sido criticado en las temporadas pasadas por sus comerciales, los cuales han sido protagonizados por un perrito y caballos que pueden ser asociados a la temporada navideña. Para el 2016 responden ante esto con un comercial que profundiza más en la esencia de la marca.

Y ahora, ¿Cuál fue tu comercial favorito del Super Bowl 50?

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.