¿Te Faltan Chelas?

En esta ocasión queremos pedirles que apoyen un proyecto de tres colegas que trabajan en RedBox. Se trata de Faltan Chelas, el app que te conecta con el repartidor más cercano para que puedas pedirle cervezas bien frías con sólo 4 clicks, sí, algo así como Uber pero de chelas.
Captura de pantalla 2016-02-02 a las 10.03.56 p.m.
Ya está lista la primera versión de la aplicación y en este momento el equipo de Faltan Chelas está haciendo una campaña en Fondeadora para financiar una prueba piloto en el D.F.  Si quisieras que nunca se acabaran las cervezas en tu refri, súmate a esta noble causa.
Captura de pantalla 2016-02-02 a las 9.53.02 p.m.
Puedes aportar desde $50 pesitos hasta la cantidad que desees. A cambio de tu donación recibirás una recompensa a manera de agradecimiento por apoyar el proyecto. Por favor dedícale 5 minutos a echarle un ojo a la idea, donar en caso que te interese apoyar el proyecto y compartir el link con gente que creas que podría sumarse.Puedes ayudar donando aquí o difundiendo el link: https://fondeadora.mx/projects/faltan-chelas-cervezas-a-domicilio-en-4-clicks con tus amigos y conocidos.
Muchas gracias por su apoyo!

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.