No necesitas tiempo, solo necesitas una hora

El trabajo es solo una de muchas actividades que ocupan la mayor parte de nuestro tiempo y que ,supuestamente, no nos dejan tiempo para nada más. Pero Aldo Schurmann nos muestra todo lo que se puede lograr en una hora.

Aldo Schumann es un diseñador industrial que estudió Diseño de Transporte en Florencia, Italia. Pero tras haberse enlistado en un clase de Historia del Arte para diseño, encontró que una de sus pasiones era el diseño de mobiliario, específicamente, de sillas. ¿Pero qué tiene de especial este estudiante?

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 1.05.06 a.m.

Tras haber completado la materia, Aldo decidió dedicar una hora de su tiempo libre para diseñar una silla al día. No parece mucho, pero después de casi 4 meses de trabajo, Aldo había generado un portafolio de 134 sillas.

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 1.06.40 a.m.

Hoy existen muchas iniciativas parecidas a esta, en la que una persona se dedica a realizar una actividad que ama por un pequeño periodo de tiempo y gracias al esfuerzo acumulativo, se logra transformar en una especie de negocio o actividad relevante. Sketch-A-Day es otro ejemplo de cómo poco a poco se puede conseguir un objetivo muy grande.

¿Qué pasaría si aplicáramos este concepto a la creación de un negocio?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.