El futuro de la hidratación deportiva

El mundo de los deportes comenzando a personalizar los prodcutos del atleta acorde a sus necesidades; apps cuentan calorías y pulseras inteligentes que miden el rendimiento de sueño y cuentan la actividad física son solo algunos ejemplos. Es por eso que Gatorade quiere entrar a éste mercado con su nueva tecnología de hidratación “Smart Cap”.

 

Esta tecnología esta integrada a una tapa inteligente que calcula el nivel de sudoración del atleta a través de un parche adherido a su piel. Después, la información es enviada a un App, informando al atleta sobre la cantidad de líquido que debe de ingerir para mantenerse al máximo rendimiento.

CBF2_ExplodedBottleCap1

Gatorade cumple 50 años en el mercado y nos sorprende con esta tecnología que puede ser el futuro de la hidratación. Se espera que esté a la venta a finales de este año, aunque seguramente será lanzado primeramente a clubs deportivos y atletas profesionales para empujar la marca. ¿Que estás haciendo en tu trabajo para anticipar una tendencia que está creciendo?

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.