Escultura Andante

La compañía de ropa y accesorios United Nude, utiliza la técnica “Lo Res”, la cual consiste en quitarle la resolución 3D al mismo objeto hasta tener una imagen abstracta y diferente, para innovar en sus propuestas de diseño. En su nuevo proyecto “Lo Res Car” implementaron esta técnica para el diseño de un coche.

lo-res

ss16-lo-res-project-page-update-v01_03

El proyecto consistió en cambiar la imagen de un Lamborghini Countach de los años 70s a un diseño totalmente abstracto y experimental, que incluso puede llegar a parecer un escultura andante. El coche es para dos pasajeros, sin puertas y con un motor eléctrico que, por seguridad, llega a una velocidad máxima 50km/h. Esta nueva propuesta será exhibida en Los Angeles próximamente.

ss16-lo-res-project-page-update-v01_08

Por muchos años, el diseño de autos ha buscado incorporar más elementos y elevar la sofisticación y complejidad de sus sistemas. La propuesta de United Nude es diferente porque va en contra de esa tendencia y busca simplificarlo hasta llegar a lo más abstracto. ¿Qué problemas dentro de tu negocio puedes simplificar lo más posible para llegar a una solución completamente diferente?

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.