BRICK LAMP

Ye Liu y HsinChun Wang son los fundadores de HCWD Studio, quienes lograron hacer una lámpara simplificada y funcional en lugar de un interruptor. BRICK LAMP es la actualización del concepto y prototipo original de hace 6 años.

 

BRICK LAMP ha sido diseñada en forma de un ladrillo simple pero práctico. Cuando es levantado o puesto de lado, la luz se prende; cuando es colocada plana la luz se apaga. Sus lados permiten que la lampara se quede de pie, entregando una fuente de luz ya sea horizontal o apuntando hacia abajo dependiendo del ángulo en el que se coloque.

Tiene una batería incorporada con LED que permite que la lámpara logre iluminar continuamente hasta cinco horas con una sola carga, y se puede recargar a través de un puerto USB.

cover

Este concepto es un giro al mundo de la iluminación. La mayoría de nosotros tenemos suficiente con prender un interruptor o jalar de una cuerda atada a la lámpara para generar una inundación de luz, es por eso que BRICK LAMP es capaz de convertir el hábito de la luz a algo mucho más táctil e intuitivo.

on-off-700-s2

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.