HEALTHBOX

El año pasado Under Armour se posicionó como la segunda marca deportiva con más ventas debajo de Nike y seguirá buscando llegar al puesto de primer lugar,con el desarrollo de nuevos proyectos. Este 2016 Under Armour anunció su entrada al mundo de la “tecnología conectada deportiva” con su producto HealthBox, el cual contará con todos los gadgets que necesitas para vivir una vida saludable.

 

El paquete cuenta con 3 dispositivos incluidos: la pulsera UA Band que califica la calidad del sueño, la banda de pecho UA Heart Rate que monitorea el ritmo cardiaco y la báscula inteligente UA Heart Rate que mide tu porcentaje de grasa y peso. Todos estos dispositivos se conectan a la plataforma UA Record, la cual tiene un contador de calorías donde se analizan todos estos datos para ayudar a las personas a mejorar sus rutinas.

vlcsnap-2016-01-05-10h36m43s967.0

Las personas cada vez están más inspiradas a llevar un estilo de vida saludable, gracias a todas las aplicaciones, pulseras inteligentes, ropa deportiva y centros de ejercicio. El mundo de la “tecnología conectada deportiva” está saturado por toda la competencia en el mercado y Under Armour logró encontrar su diferenciador, ofrecer algo que ya existe pero simplificado para el cliente en la forma de un solo paquete.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.