¿Calcetines o control remoto?

Hoy en día, vemos constantemente a la tecnología siendo adoptada por diferentes productos con el fin de ofrecer algún beneficio ligado a utilidades tecnológicas como la realidad aumentada y los wearables. Netflix, la famosa plataforma de video y entretenimiento, ha creado un calcetín que incorpora algunas de estas tecnologías.

Dentro de la página de Netflix, podemos encontrar un apartado en el cual se puede encontrar todo el material necesario para construir unos calcetines DIY muy especiales.

netflix-socks-1376x917

¿Por qué especiales? estos calcetines, tienen un sistema que detecta si el usuario se quedó dormido, pausando la programación y evitando que al despertar, la personas se haya perdido decenas de capítulos de sus series favoritas.

netflix-socks-003-1280x720

El calcetín tiene un pequeño LED rojo que se enciende cada determinado tiempo, al ver esta señal, el usuario solo debe mover el pie, indicándole al calcetín que sigue despierto. Si el movimiento no ocurre, el calcetín asume que la persona se ha quedado dormida y pausa la programación automáticamente.

netflix-socks-electronics-980x570

¿Qué otras actividades crees que puedan necesitar de este tipo de tecnologías para mejorar la experiencia de uso?

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.