Dispensadora de coches

Comprar tu coche requiere de gran esfuerzo y debería de brindarte una experiencia inolvidable, la cual en realidad se ve interrumpida con papeleos y largas horas de espera en las agencias. Para arreglar esta problemática, Carvana la agencia de coches americana, ha cambiado la forma en la que se entregan los vehículos al ofrecer el primer dispensador de coches.

 

Con tours virtuales 3D, te permiten interactuar con los modelos para conocer y decidir cual comprar, además dan la facilidad de pagos rápidos y sencillos, todo esto para que el proceso sea desde la comodidad de tu casa. Carvana permite que sus usuarios recojan el coche a través de una maquina dispensadora de 5 pisos al insertar la moneda personalizada con el nombre del cliente y su compra. De esta manera se eliminan procesos tediosos que dejan que disfrutes de la increíble experiencia que es la entrega de tu coche.

carvana_car_dealership_vending_machine_1

Este ejemplo de innovación por parte de Carvana muestra claramente que existen muchas posibilidades de crear nuevas y mejores experiencias para el consumidor. ¿Qué otros servicios se podrían mejorar para eliminar procesos monótonos y convertirlos en experiencias inolvidables?

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.