Oreo una marca disruptiva

Algunas marcas que cuentan con años en el mercado, están buscando tener mayor relevancia para el consumidor, esto es con el objetivo de ofrecer un mejor producto o experiencia a cada cliente. Mondelez nos pone un gran ejemplo en estas épocas navideñas, creando una campaña digital llamada Oreo Wonderfilled, donde puedes modificar el diseño y color del empaque de tus próximas galletas oreo.

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 9.57.54

En la página web puedes iniciar por seleccionar los dibujos de tu empaque, personalizar cada detalle con color, colocar un mensaje junto a tu galleta, después ponerle algún gorro a tú oreo y al final escribir un mensaje de dedicatoria. Cada empaque,contiene 36 galletas, y lo puedes ordenar a domicilio.

1023417-brand-new-school-makes-2015-wonderfilled-oreo

Además de esto, Mondelez ha creado comerciales creativos donde Oreo es el protagonista principal. También esta creatividad se ha visto reflejada en museos y en juegos en línea como el Oreo Arcade. Gracias a esta campaña, Mondelez ha generado ganancias millonarias y un impacto positivo en el reconocimiento de su marca.

Es así como las marcas están creando acciones para inspirar sus consumidores, y esto se vuelve un ”call to action” para otras empresas que probablemente necesitan explorar y ver mas allá de sus ventas anuales.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.