I love my Trends

Victoria 147 es una organización sin fines de lucro que apoya a mujeres emprendedoras mexicanas por medio de una plataforma de aceleración de negocios, networking y capacitaciones, para impulsarlas a ellas y al crecimiento de sus empresas.

 

Este viernes 4 de diciembre realizarán un evento llamado “I love my Trends” un espacio especialmente enfocado en la importancia de entender tendencias que marcan nuestro estilo de vida,  las pautas del emprendimiento y el futuro de varias industrias.

ILMT-RODOLFO-FBAD

Durante el evento estarán presentes invitados especiales que compartirán su experiencia y conocimiento en cuanto a las tendencias que son relevantes en sus industrias. Por ejemplo, Kelly Talamas, Editor in Chief de Vogue México, que hablará sobre tendencias de moda y estilo de vida. También estará presente Rodolfo Ramirez, Fundador y Director General de RedBox Innovation para hablar sobre la importancia de la innovación.

El evento es de 9 am a 1 pm y se llevará a cabo en BLEND (Paseo de Las Palmas 520). Para más información sobre el evento pueden ir aquí.

Si no sabes bien hacia donde debes de dirigir tu negocio, este evento puede ser perfecto para ti.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.