Dona tú ropa

Cuando la Navidad está por llegar, comienzan las posadas, las comidas y los momentos de dar y recibir; esto desemboca en las compras navideñas, cuando cada tienda departamental viste su espacio para invitarnos a comprar ese regalo especial. Mas allá de esto, la Navidad es tiempo de reflexión y por qué no, de pensar en los más necesitados, en cómo pasarán esa víspera, cuál será su cena familiar y que regalo recibirán.

Levi’s, una empresa que se destaca por sus tradiciones, además de su ropa distintiva, en esta ocasión se une a Goodwill para crear una campaña donde puedes donar la ropa que no usas.

Levis-is-making-it-easy-for-customers-to-donate-clothing-this-holiday-season-650x359

La única condición es que la ropa que dones debe de estar limpia y seca. Estas donaciones son enviadas a las locaciones más cercanas de Goodwill, donde ellos se encargarán de enviarlas a las personas que más lo necesitan, sin ningún costo para el cliente. Levi´s pagará a Goodwill $5 dólares por cada regalo donado. Además de contribuir a una buena causa, éstas dos empresas están siendo partícipes de una disminución de desechos en rellenos sanitarios, ya que en E.U.A, una de los principales residuos son prendas de vestir y artículos personales.

levis

Es así como estas empresas se preocupan por llevar la felicidad no solo a sus clientes, sino a los más necesitados. Esto se realizó con el objetivo de contagiar de buena voluntad a más empresas de retail para que contribuyeran a una buena causa. Es interesante observar todas las posibilidades para dar durante las épocas decembrinas, donde nada nos cuesta provocar una sonrisa en alguien más. ¿De qué otras maneras incitarías a los demás a regalar buenos momentos en Navidad?.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.