Viajes Palacio: la mejor agencia de viajes

En la noche del 18 de noviembre, se llevó a cabo el segundo evento de Food and Travel Reader Awards, y en esta ocasión tomó sede en el hotel Hyatt Regency Mexico City, en el cual se dieron a conocer los mejores lugares y méritos en el campo de la gastronomía y turismo mexicano. Uno de los ganadores fue Palacio Hierro, en la categoría de agencia de viajes en México, con Viajes Palacio.

20151118_203101

Viajes Palacio es la nueva agencia de viajes de Palacio de Hierro, en la cual RedBox Innovation tuvo el honor de colaborar para llevar este proyecto a la realidad, creando una nueva y enriquecedora experiencia para el usuario que busca el nuevo destino de viaje.

Screen Shot 2015-11-23 at 1.20.49 PM

Es así como El Palacio de Hierro sigue siendo un ejemplo a seguir en tienda departamental y empresa en general, en este caso con nuevo concepto innovador de agencia de viajes, que hoy en día es la número uno del país.

Estamos contentos y agradecidos de haber sido parte de este gran proyecto que nos satisface como empresa que busca generar cambios positivos y mejoras en cualquier mercado.

Para un tour virtual de la agencia de viajes en El Palacio de Hierro Querétaro, haz click aquí.

 

One Response to “Viajes Palacio: la mejor agencia de viajes”

  1. Karent Salazar

    Buen día, somos la Mina de Sal de Nemocòn Colombia el motivo por el cual escribo es porque el día de hoy 26 de abril 2019 se presentaron dos turistas los cuales indicaron que por medio de su agencia Viajes Palacio se realizo la compra de las entradas al destino turístico, no fue posible el ingreso de ellos por que no vimos reflejado el pago en el sistema por ello los turistas volvieron a cancelar el valor de las entradas Quisiéramos no se repitiera nuevamente este suceso, para ello podríamos hacer una alianza trabajar juntos.
    Quedo atenta.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.