Señal óptima

El wifi nos ayuda a simplificar tareas y realizar múltiples actividades, pero en ocasiones la señal es lenta o intermitente haciéndonos perder tiempo. Es por esto que en la mayoría de los casos optamos por invertir en routers costosos que prometen mejorar la intensidad del wifi.

Luma es un producto que mediante su tecnología permite que el wifi se expanda uniformemente, ofreciéndote rapidez, seguridad y tranquilidad al evitar problemas y malos momentos.

 

Solo tienes que conectar la unidad al modem y su aplicación móvil te recomendará los lugares en donde debes colocar tus aparatos para optimizar la señal. Una vez listo, Luma te permite detectar intrusos, seleccionar quien puede accesar y quien no a tu wifi, controlar tiempo de uso del internet, bloquear páginas para tus hijos y además hacer un análisis a detalle de tu red.

Distintas compañías de telecomunicaciones ofrecen gran velocidad de wifi, sin embargo, en ocasiones esto se interrumpe por distintos factores que al final del día te alejan del propósito esencial de navegar satisfactoriamente en la red. Es interesante cómo hay gente que se preocupa por crear innovación incremental que resuelve problemas cotidianos ofreciendo comodidad y calidad. ¿Qué otras ideas se te ocurren para mejorar la experiencia de navegar por internet?.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.