Haz tu reloj más inteligente

Imagina poder transformar cualquier reloj, sin importar si es análogo o digital, en un smartwatch.

Chronos es una tecnología creada por Chronos Wearables que se puede adaptar a tu reloj para programar notificaciones y beneficios adicionales sin importar el modelo.

Screen Shot 2015-11-11 at 12.55.43 AM

Consiste en un disco diminuto que se coloca en la parte posterior del reloj de manera práctica y rápida. Una vez colocada, la tecnología te permite controlar, con diferentes movimientos sobre el reloj, varias funciones de tu celular, como contestar llamadas, cambiar el playlist en tu celular o recolectar información sobre tu actividad física.

Screen Shot 2015-11-11 at 12.55.34 AM

Este disco cuenta con Bluetooth 4.0 que se conecta a tu reloj por medio de una aplicación en el celular, en la cual puedes decidir que tipo de notificaciones quieres recibir. Por ejemplo, el reloj te puede notificar si estás recibiendo una llamada importante al iluminarse con un color específico y para recibir la llamada puedes hacer un gesto sobre to reloj.

phone-3.0790e733

Los consumidores optan por las tecnologías que les facilite su estilo de vida, sin embrago, los nuevos productos inteligentes pueden resultar complejos para algunos usuarios. Chronos es un ejemplo de cómo se puede democratizar la tecnología a una gama más amplia de clientes, combinando los recursos que ya tiene el consumidor, con tecnologías nuevas. ¿De qué otras maneras puedes adaptar alguna función o servicio para aprovechar los recursos que ya tiene tu consumidor?.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.