Shots Sociales

 

Las personas tienden a expresar su personalidad por medio de las redes sociales más que en ningún otro lugar. Imagina poder capturar toda esa información en algo tan sencillo como una bebida.

“The Social Shot” es un robot que utiliza un algoritmo diseñado por la Universidad de Cambridge. Este robot analiza la información adquirida del perfil de Facebook para calcular la personalidad del usuario y crear bebidas únicas y personalizadas.

 

El usuario de Facebook puede ingresar a su cuenta en la terminal para que el robot comience a procesar la información del usuario y determinar los rasgos de su personalidad. El robot cuenta con 5 ingredientes de diferentes colores, cada ingrediente representa una característica fundamental de la personalidad del ser humano establecida por la psicología: apertura, escrupulosidad, extraversión, agradabilidad y neuroticismo.

img_4_1446309577_d1f855abd8cfb292c13ec5a2720d242a

Dependiendo de la información que se encuentra en el perfil, el robot administra una cantidad proporcional del ingrediente que refleja la característica. Cada bebida es única y depende de la información que el usuario comparte en Facebook. El resultado final es una gráfica colorida que representa un análisis de personalidad que el usuario puede ver y disfrutar.

Screen Shot 2015-11-03 at 10.54.50 AM

Al usar la información que el mismo consumidor comparte, la experiencia puede personalizarse a un grado de detalle que nunca antes se había logrado. ¿Cómo puedes aprovechar la información que tu consumidor comparte para mejorar tu servicio o producto de acuerdo a sus gustos?

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.