Un México Activo

Durante la Semana de Innovación, la cual se impartió en Septiembre con la participación especial de KaosPilot, se analizaron dos tipos de México: El México Pasivo que no hace nada por mejorar al país y el México Activo, personas que no esperan a que las cosas mejoren, sino que buscan la manera y hacen que las cosas sucedan.
IMG_6114-830x553
Como resultado del evento y de las discusiones que se generaron durante esa semana, nació el proyecto México Activo, una iniciativa realizada por RedBox que se compone por talleres y pláticas de innovación para alumnos en diversas universidades. El objetivo de estos foros es inspirar a los alumnos de escuelas públicas con la finalidad de crear iniciativas para crear un México más Activo.
IMG-20151008-WA0034
En esta ocasión dio inicio en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ubicada en Ciudad Valles, en donde se realizó un Foro de Innovación junto con la participación de los alumnos para generar ideas para iniciativas de alto impacto.
IMG-20151008-WA0042
El día de mañana compartiremos por medio de esta página un artículo escrito por uno de los alumnos de la misma universidad sobre la experiencia que tuvo durante el Foro.
IMG-20151008-WA0039
Este tipo de iniciativas y actividades son de las primeras que RedBox estará realizando para incentivar el espíritu activo de los mexicanos, en esta ocasión estudiantes universitarios con iniciativa y deseos de cambiar a México.

One Response to “Un México Activo”

  1. Lili

    Me gustó mucho el taller. Muchas Gracias :3

    Quería saber si puede mandar las diapositivas que presentaron
    para tener apuntes. 🙂

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.