Mejores Oficinas

Pasamos gran parte del nuestro tiempo trabajando, recibiendo llamadas, escribiendo mails y resolviendo los problemas del día a día. Las oficinas son un espacio muy importante que a veces no cumplen con necesidades básicas para el trabajo, como la privacidad o espacios de descanso. Steelcase sabe esto y ha diseñado una nueva línea de oficinas que convierte un espacio convencional es una verdadera experiencia.

null

Estas oficinas llamadas Intelligent Office, fueron diseñadas a partir de diferentes estudios neurológicos que muestran la importancia de trabajar en un ambiente en el cual la comodidad de los empleados es lo más importante.

La línea de productos es modular y está diseñada para brindar diferentes espacios, dependiendo de lo que necesite la persona en cada momento. La línea cuenta con espacios completamente cerrados para tener juntas, espacios personales en donde las personas pueden trabajar cómodamente sin ser distraídos, señalizaciones de “no molestar” y “ocupado”,etc.

steelcase-copy

Estas adaptaciones, hacen que la concentración y productividad de los empleados aumente, mejorando su desempeño y resultados.

Comprar mobiliario tan avanzado es extremadamente caro, especialmente cuando necesitas modernizar todo un piso de oficinas. Sin embargo, existen otras formas de mejorar el espacio de tus empleados sin tener que gastar tanto. The Hasso Plattner Institute creó un libro llamado “Make Space” en donde puedes encontrar diferentes formas de acomodar tu espacio de oficinas para mejorar el desempeño de las personas.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.