Muebles Cargadores

Los celulares se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas, por lo que IKEA ha decido lanzar una nueva colección de muebles que traen integrados cargadores inalámbricos para llenar tu celular de batería.

5

The Wirless Charging Collection, busca hacer nuestras vidas diarias mucho más fáciles y convenientes dentro de nuestros hogares. Estos muebles hacen de los cargadores una solución mucho más accesible al usar tecnología Qi, que enciende la función de baterías inalámbricas en mesas, lámparas, escritorios y tablas.

2

IKEA está haciendo que las casas se adapten mejor a nuestras necesidades tecnológicas. Simplemente tienes que poner tu celular en la mesa o en la base de la lámpara y se cargara por completo.

La colección tiene muebles que van desde los $9.99 dls hasta los $119 dls, incluyendo una lámpara de escritorio, de piso, de mesa, o simplemente tablas para que las pongas donde quieras.

1

La líder de ventas de IKEA en Estados Unidos, Holly Harraway, menciona que el uso de celulares se ha vuelto una parte tan natural de nuestras vidas que la tarea de cargarlos también debería serlo. Saben que los clientes son dependientes de los celulares y que odian los cables, por esto crearon la colección, para hacer la tarea de cargar tu celular mucho más accesible y menos notoria.

Introducir nuevas formas de minimizar el uso de cables y cargadores, es sólo un pequeña parte del compromiso que IKEA tiene para encontrar nuevas soluciones, que sean innovadoras y que mejoren nuestras vidas en el hogar.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.