Bici a la mitad

Las bicicletas han evolucionado con nuevas tecnologías y diseños. Halfbike II es una nueva forma de transporte que entrena a los ciclistas a tener más balance y reflejos de una forma única.

La compañía Kolelinia fundada por los arquitectos Martin Angelov y Mihail Klenov han rediseñado todo sobre una bicicleta clásica, a excepción de la forma mecánica de como funcionan. Esta bicicleta cambia la forma en que el ciclista percibe los movimientos y los captura con sus sentidos.

2

Al estar en una posición parada se puede aproximar a la sensación natural de caminar, Halfbike actúa como una extensión de tu cuerpo para crear un recorrido suave e intuitivo. Tienes una perspectiva diferente de la ciudad, ya sea que lo uses para ejercicio, como medio de transporte o recreativo.

Una vez que los ciclistas aprendan a usar la bici, pueden explorar nuevos horizontes, es ligera, compacta, y fácil de cargar. Pesa menos de 18 libras y se puede doblar para que la puedas llevar en el transporte público o la cajuela de un coche.

1

Tiene un diseño minimalista hecho con productos locales de alta calidad. El marco es de aluminio cortado con laser, lo que lo hace muy ligero pero resistente. La tecnología que desarrollaron los diseñadores asegura que el material se mantenga intacto a pesar de las condiciones de uso y condiciones climáticas en las puedan andar.

3

Halfbike está juntando dinero en Kickstarter, por el momento las bicis cuestan $399 lo que servirá como donativo, una vez que salgan al mercado costarán $599.

One Response to “Bici a la mitad”

  1. Myrna

    Wua¡¡ Muchas felicidades!!
    $399 pesos mexicanos, y me la puedes enviar a domicilio. o en donde se encuentras ustedes?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.