Un lugar de Agua

El agua es el elemento esencial para la vida en este planeta, “La Casa del Agua” lo sabe y tiene una forma muy especial de ver, recolectar y vender este líquido tan esencial para nosotros.

CASA-DEL-AGUA-18-serna

La Casa del Agua se encuentra en la colonia Roma en la calle de Puebla No.242 y se especializa en recolectar agua de lluvia del DF y en darle diferentes tratamientos; desde filtraciones hasta armonización de moléculas por medio de intenciones grabadas en piedras de río. El agua también puede ser impregnada con distintos sabores.

mensajes

¿Cómo funciona? El local tiene una terraza con jardines que funcionan como recolectores de agua de lluvia. La lluvia es almacenada y procesada a través de filtros y condensadores que la purifican totalmente. Posteriormente, el agua pasa por la zona de armonización, en donde hay piedras grabadas con mensajes de amor, respeto, bienestar, etc. Por último, el agua es embotellada y puesta en el mostrador. la botella tiene un costo de $40 pesos, pero cada refill posterior solo cuesta $10

50e6e7c5b3fc4b13870000c7_casa-del-agua-thinc-_mk-casa_del_agua-35

¿Por qué consideramos que La Casa del Agua es innovación? Si lo piensan por un momento, este negocio ha logrado encontrar la manera de transformar un elemento tan común como la lluvia de la ciudad en un producto que es deseado por muchos. En La Casa del Agua podemos encontrar valor agregado desde el principio de su proceso de recolección, hasta la venta de su agua armonizada con palabras de amor y respeto.

 

One Response to “Un lugar de Agua”

  1. juan angel muñoz

    ya mucha gente recolecta agua en sus casas … que mamada!

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.