Almuerzo gratis

La creación de aplicaciones destinadas a acercarnos con la sociedad crece cada vez más, pero esto no es únicamente para cuestiones sociales, pues también hay aplicaciones que nos ayudan con nuestros negocios.

Esta es la propuesta de Lunchcruit, una nueva aplicación que busca hacer crecer tus contactos de negocios mientras tienes un almuerzo gratis.

2

La aplicación te permite navegar entre diferentes compañías, principalmente startups, y elegir alguna sobre la quieres aprender más mientras almuerzas con ellos.

Los creadores mencionan que es una oportunidad para aprender más sobre lo que están trabajando otras compañías y una oportunidad para poder vender tu idea o negocio. Un almuerzo es un momento para crear oportunidades.

Para poder hacer una cita tienes que dar información sobre tu campo de trabajo (ingeniero, diseñador, etc) y la ciudad donde te ubicas. Después Lunchcruit busca en su base de datos algo que esté relacionado con la información que proporcionaste y te manda una lista de opciones, tu escoges la que más te interese y la compañía decide si también eres alguien de su interés, si sí Lunchcruit los junta con un almuerzo gratis.

1

Las empresas que quieren ser anfitrionas de los almuerzos pagarán una cuota mensual de $399 dls, mientras que los “Lunchcruiters” o las personas que quieren ir al almuerzo pueden unirse al servicio de manera gratuita. Esta es una gran alternativa para la contratación de las empresas.

La aplicación ya está siendo usado por empresas como Quirky, Fitmob, Crowdbooster y ZenPayroll. Actualmente está disponible en San Francisco, Los Ángeles, Seattle, Nueva York y Boston.

Con esta propuesta podemos no solo ampliar nuestra red de contactos para negocios, sino que es una gran oportunidad y alternativa para generar nuevas ideas y quizás de estas platicas casuales pueden salir grandes conceptos de negocios innovadores.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.