Love is in the Air

El día de San Valentin se ha convertido en un festejo a nivel mundial donde parejas mandan chocolates, flores, van a cenar o buscan formas originales de festejar este día.

Pero para las parejas de Verona, Italia, el día de San Valentín llego por medio de un drone que volaba por las calles.

El drone es un Cupido moderno en busca de parejas, una vez que los encuentra les suelta una rosa roja frente a sus pies de manera inesperada.

1

Esta idea fue desarrollada por la empresa de flores que está afiliada al Consejo de las Flores de Holanda y se llama Funny how flowers do that, mientras que el video que funciona también como anuncio publicitario fue dirigido por la empresa Kingsday de Amsterdam.

La idea es poder llegar a Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda con este concepto, donde el drone es el encaje perfecto para combinar la modernidad y tecnología con una tradición clásica de muchos años como una rosa en San Valentín.

2

Las parejas que aparecen en el video se les aviso previamente si querían participar en un estudio que sería grabado, ya que volar un drone entre las personas es un poco peligroso, pero no se les dijo de que trataba por lo que las reacciones son verdaderas.

El director creativo de este concepto,  Bram de Rooij, comenta que esta idea tiene un doble propósito al hacer una publicidad para la empresa, pero también la realización de un estudio de demostrar el poder que tiene una rosa sobre las personas y como esta misma interactúa de forma directa con sus emociones.

3

El drone tiene que ser controlado por un piloto profesional de drones, y el aparato tuvo que sufrir algunas modificaciones para funcionar; fue reprogramado, le cambiaron el peso, el mecanismo para soltar las rosas y le quitaron las patas de aterrizaje. Todo esto para que pudiera cumplir su misión como Cupido.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.