Zen Mode

¿Eres fanático de los juegos para el celular? Cada vez tenemos más opciones de juegos para descargar, por lo que los desarrolladores están en una competencia constante de sacar juegos innovadores

Hace unos días lanzaron el primero juego para celular que controlas con tu ritmo cardiaco.

 

Skip a Beat es un juego para Iphone y Ipod que fue desarrollado por una empresa con base en Amsterdam, Happitech, que se dedica a los softwares para el cuidado de la salud.

El jugador controla al personaje principal que es una rana llamada Skip, a través de su ritmo cardiaco. La rana debe cruzar varios obstáculos y diferentes niveles, pero para poder hacerlo el jugador tiene que mantener su ritmo en cierto rango.

2

Deben controlar su estrés y sus emociones para entrar en un estado Zen, es decir con un ritmo cardiaco entre 56 y 70 bmp, si quieren más dificultad se entra a un estado de Zen Master y requiere que siempre estén a 70 bpm.

1

Lo que buscan con este juego es proporcionar datos sobre la salud del jugador para que puedan ver como sus emociones y respiraciones puede afectar su ritmo cardiaco y apliquen este conocimiento a otros aspectos de su vida diaria, como por ejemplo aprender a mantener la calma en situaciones difíciles.

3

Puedes comprar Skip a Beat en ITunes por $26 pesos.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.