Super Bowl

El Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados año con año. Ya no es únicamente la final de un deporte, sino que se ha convertido en un verdadero espectáculo en cuanto a los artistas que salen al escenario, las apuestas que se elevan, las fiestas que se organizan y quizás uno que ha cobrado mayor importancia: Los anuncios televisivos.

Estos llegan a costar $4.5 millones de dólares por tan solo 30 segundos al aire, y por supuesto sin contar con los costos de producción que por lo general varian entre $1 y $3 millones de dólares.

Las empresas se dedican todo el año para pensar en los anuncios y campañas que se llevarán a cabo en el Super Bowl, ya que tiene una inmensa audiencia y algunos espectadores, esperan con más impaciencia ver estos comerciales que el mismo partido.

Aquí les compartimos algunas de las mejores campañas que se llevaron a cabo para este evento.

Dove creó una campaña ingeniosa que toca el lado sensible de los hombres con el hashtag #realstrenght. Ha creado una publicidad viral donde los hombres envían videos sobre lo que los hace verdaderamente fuertes

 

 

Empezando el 2 de Febrero y hasta el 14 de Febrero McDonald´s estará aceptando una forma de pago distinta al dinero, y esto es con amor.

 

Doritos convirtió su campaña en un concurso donde las personas tenían crear un anuncio que fuera chistoso para Doritos con el hashtag #crashthesuperbowl, el ganador recibiría $1 millones de dólares y su anuncio saldría al aire en el Super Bowl. Este fue el ganador.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.