Employee Innovation

El nuevo programa de innovación interna de Adobe no se queda sólo en palabras. Está pensado para empoderar a los empleados, e incrementar la búsqueda de soluciones creativas más allá del día a día.

 

Este workshop funciona “sobre la marcha” utilizando una caja llamada Kickbox, al abrir esta caja roja se descubren varias herramientas para completar los proyectos creativos. Los participantes encontrarán una tarjeta prepagada con $1,000 dólares (libres de aprobación o acreditación) acompañada de artículos esenciales e instrucciones que los guiarán en el desarrollo del proyecto.


2

 

El programa guía a los participantes durante un proceso inmersivo a través de un proceso de 6 pasos identificados con un código de color; “Inception, Ideate, Improve, Investigate, Iterate & Infiltrate”. Cada paso tiene un Checklist que debe ser completado para poder continuar con el que sigue.

Kickbox le permite a los empleados que no están involucrados en las áreas de diseño o desarrollo de producto crear nuevas soluciones. Lo más importante no es que tanto impacto tienen los proyectos sino el conjunto de herramientas, habilidades y compromiso que desarrollan los participantes.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.