Solar Juse

Conforme más personas de la población mundial adquieren más teléfonos celulares, la energía para cargar todos estos dispositivos incrementa, y se convierte en una gran carga para el medio ambiente.

Un startup en San Francisco creó una mejor forma de cargar todas estas baterías considerando la repercusión en el medio ambiente. JUSE es la primer funda de teléfono que almacena energía solar en una nano batería que recarga el dispositivo automáticamente.

Actualmente JUSE está recaudando fondos en el sitio de financiamiento colectivo Indiegogo. Funciona a través de una capa con celdas fotovoltaicas (PVC) en la parte superior, éstas son al menos dos veces más eficientes que aquellas usadas en los cargadores móviles externos y son capaces de trabajar con poca luz. La batería se conecta a un sistema de administración de energía, que recarga un teléfono de manera perpetua.

Juse 1

 

Esta funda fue diseñada como un dispositivo pasivo, de modo que nuca tengas que preocuparte por la cantidad de batería que le queda a tu teléfono o poder encontrar una conexión de energía eléctrica. Estará cargándose continuamente de forma gratuita, y de una manera mucho mejor para el medio ambiente.

Juse 2

Juse 3

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.