Conectando Espacios

Con el aumento en el precio de la gasolina y el constante crecimiento de la población dentro de las ciudades, los medios de transporte personales y colectivos, parecen estar teniendo dificultades para satisfacer las necesidades de los habitantes, forzándonos a buscar nuevas alternativas en el transporte dentro de las ocupadas metrópolis del mundo.

urb 1

INU es una nueva forma de transporte personal que es amigable con el ambiente y cuyo diseño fue pensado para satisfacer las necesiades de los habitantantes ubicados dentro de zonas urbanas, dándoles un medio alternativo diseñado para verse bien y ser altamente funcional dentro de las ciudades.

Existen dos formas en las cuales INU puede ser utilizado. El urbanita (o habitante urbano) puede utilizar INU como transporte principal, llevándolo por las calles de la ciudad como si fuera una motocicleta o puede ser usado como un vehículo complementario a los servicios de transporte público. Independientemente de como se use, INU cuenta con un sistema plegable, que permite un fácil manejo dentro de espacios cerrados o transportes públicos como el metro o el metrobus.

urb 2

Actualmente, la economía y el aumento poblacional dentro de las ciudades obliga a los urbanitas a cuidar sus ingresos y buscar formas de transporte que sean más económicas y prácticas que los servicios de transporte convencionales, creando nuevas oportunidades dentro del mercado para que empresas interesadas en esta nueva área tengan una oportunidad de innovar.

urb 3

por Víctor Castro





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.