Una cafetería de cereal

Salir a desayunar un sábado o domingo en la mañana es una actividad de lo más normal. Salimos porque buscamos un espacio donde nos consientan con platillos que normalmente no prepararíamos en nuestras casa. Pero, ¿qué pasa con aquellos que sólo buscan un lugar tranquilo para relajarse y tal vez comer algo seguro y conocido?

Para los amantes de lo tradicional y seguro, recientemente abrió sus puertas en Londres la primer cafetería especializada en cereal.

Cereal Killer Café, ofrece cereales de todo el mundo con una variedad de más de 60 marcas internacionales. Desde los favoritos como los Lucky Charms o Cap’n Crunch de los Estados Unidos hasta cereales más raros y originales como los Oreo-Os de Corea del Sur.  

Aquí es posible sentarse una mañana de sábado, o de cualquier otro día y a cualquier otra hora, a disfrutar de un plato de cereal u otros platillos hechos a base de cereal. Por si fuera poco con la variedad de marcas y sabores, Cereal Killer Café también ofrece 30 diferentes tipos de leche desde la leche entera y la descremada hasta las más especificas como leche de almendra o leche de soya.

Decorado completamente con artículos antiguos de publicidad de cereales de todo el mundo, el espacio es dirigido por dos hermanos que, cansado de no poder sentarse tranquilamente a comer un plato de cereal, decidieron crear este espacio único. 

2

1

5

6

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.