Corre y dona

cmlogo

Charity Miles es una app para Android e iOS que tiene como objetivo ayudar a dos causas: mantener al usuario en forma y dar donaciones a quien lo necesite.

Charity-Miles img_1788

¿Cómo funciona?

1.Bajas la aplicación.

2.La abres en tu teléfono móvil, permitiendo acceso al teléfono a detectar tu ubicación e iniciando sesión a través de redes sociales.

3.Seleccionas si vas a correr, caminar o andar en bicicleta, así como a cuál de las organizaciones de caridad incluidas en la aplicación se va a destinar la donación.

4.Presiona “START” y empieza a moverte.

5.Al terminar tu recorrido, comparte en redes sociales. Con base en la distancia recorrida, y en si se recorrió corriendo, en bicicleta o caminando, se donará cierta cantidad de dinero a la organización seleccionada.
forward-is-a-pace1 Application-mobile-charity-miles

Se donan diez centavos de dólar por cada milla recorrida en bicicleta, mientras a pie son 25, hasta alcanzar el millón de dólares conseguidos inicialmente por los patrocinadores de la app.

tumblr_mps0xc5aBP1qgcvv1o1_1280

Las organizaciones que reciben las donaciones son: Feeding America, RED, Autism Speaks, ASPCA, Habitat For Humanity, DoSomething.org, Every Mother Counts, Pencils of Promise, Ironman Foundation, WFP, Achilles International, The Michael J. Fox Foundation, Partnership for a Healthier America, Wounded Warrior Project,  The Nature Conservancy y Stand Up to Cancer.



DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.