Video Medic

El Internet siempre nos puede sacar de un apuro, pero algunas veces nos podemos perder entre tanta información, como cuando buscas conocimiento médico en la red.

1

Google está llevando a cabo pruebas para un nuevo programa que podría cambiar la forma en que buscamos consejos médicos en la red. El nuevo servicio, que actualmente se está probando con un número limitado de usuarios, conecta a las personas en busca de condiciones de salud con médicos en una red de videochats.

Este programa piloto fue revelado por primera vez por un usuario de Reddit, que publicó una captura de pantalla del servicio en línea, más tarde representantes de Google confirmaron  su autenticidad a Engadget. En un comunicado difundido a Gizmodo, la compañía explicó que “Cuando estás en busca de información básica de salud – desde condiciones como el insomnio o la intoxicación alimentaria – nuestro objetivo es ofrecer la información con mayor utilidad. Estamos tratando esta nueva función a ver si le es útil a la gente “.

El servicio funciona a través de la plataforma ya existente Helpouts , una red donde “expertos” pueden cobrar para dar lecciones y consejos en conferencias de videochat.

GnXLSfF.0

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.