Coffee Travel Kit

El mundo del café ha cambiado constantemente a lo largo de los años. Pasamos de cafeterías y fuentes de soda a conceptos de un tercer espacio para llegar a una época dónde el slow brewing (preparación lenta) se abre camino en el corazón y las tazas de los amantes del cafe.

Lo que no ha cambiado al mismo ritmo es el tema del café para llevar. Si pensamos en eso, lo primero que nos viene a la mente son los vasos de papel con tapa de plástico o algún termo metálico. No ha habido nadie que nos pueda dar esa experiencia que se vive dentro de la cafetería en un viaje por la carretera o en un día de campo.

Es precisamente por eso que los expertos del café en San Francisco, Blue Bottle Coffee, trabajó en conjunto con la marca de mochilas Timbuk2 para diseñar el primer Travel Coffee Kit , ideal para preparar una excelente taza de café on the go.

El kit de viaje incluye un molino de café manual, una cafetera estilo Dripper junto con sus filtros, así como granos de café y dos tazas. Todo esto contenido en un compacto y elegante maletín.

Así que si estás cansado del café de tu oficina o del que sirven en las gasolineras cuando sales de viaje,  ya no tienes porque conformarte con eso. A partir de ahora puedes preparar una taza de café de manera profesional en cualquier lugar que te encuentres.

1

3

4

5

2





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.