Mc Gourmet

McDonalds abrió esta semana un “Learning Lab” para sus consumidores en Sidney, Australia. Todo como parte de un plan para transformar la experiencia de McDonalds que vivirán los Australianos en los siguientes 3 años.

El restaurante en Castle Hill , fue diseñado para dar a los consumidores una probadita de lo que serán los restaurantes, es el primero que ofrece una hamburguesa personalizada gourmet llamada “Create Your Taste”. A través de kioscos digitales, los consumidores pueden construir su hamburguesa, escogiendo 19 ingredientes. El restaurante también cuenta con servicio a la mesa lo cual les permite sentarse y disfrutar de una bebida mientras esperan por su creación.

Esta experiencia estará en todos los restaurantes de Sidney en los próximos 9 meses. A través de tecnología , servicio especializado y nuevas opciones de menú, las decisiones serán tomadas totalmente por los consumidores. Desde elegir la icónica Big Mac hasta una hamburguesa gourmet en un ambiente relajado, el comensal tendrá más opciones que nunca.

mcdonalds-create-your-taste-1

mcdonalds-create-your-taste-2

mcdonalds-create-your-taste-3

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.