Mini evolucionado

La revista online de diseño Dezeen y Mini trabajaron juntos para crear “Frontiers: Te future of mobility”, una exhibición en Designjunction, Londres.

Seis diseñadores tomaron como inspiración el nuevo Mini Hatch para explorar nuevas formas en las que el diseño, tecnología y la ciencia se están combinando para reinterpretar el futuro del transporte.

Pernilla Ohrstedt, Matthew Plummer-Fernandez, Dominic Wilcox, Alexandra Daisy Ginsberg, Lucy McRae y Keiichi Matsuda son los diseñadores involucrados los cuales provienen de distintas disciplinas como arte, biología y cinematografía.

Daisy Ginsberg

Combina el diseño con la biología sintética. Ella cree que cada vez más se usarán en los autos recursos naturales o modificados genéticamente. De esta forma, ,los autos del futuro serán como organismos vivos que mutan para adecuarse a las necesidades del usuario y del medio.

Dominic Wilcox

Desarrolla un auto de vitrales  que se maneja solo inspirado en las ventanas de la catedral de Durham.

Keiichi Matsuda

Creó un corto en el que  muestra las posibilidades de la realidad aumentada y como los señalamientos y la información de tráfico se podrán ver al momento desde éste.

dezeen-mini-frontiers-dominic-wilcox dezeen-mini-frontiers-exhibition dezeen-mini-frontiers-matthew-plummer-fernandez dezeen-mini-frontiers-lucy-mcrae

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.