Antitheft Handlebars

El Oregon Manifest’s Bike Design Project es una competencia donde equipos integrados por una agencia de diseño y un fabricante de bicicletas se unen para crear una nueva solución para el ciclista urbano, entendiéndolo no como un profesional sino como una persona simplemente interesada en la bicicleta como un medio regular de transporte.


1

“Denny”, el diseño ganador, fue creado por la agencia de diseño Teague y el fabricante independiente Sizemore Bicycle, con un diseño y características pragmáticas que simplifica la manera en que los usuarios manejan y aseguran la bicicleta.

Tiene un manubrio rectangular que sirve como sistema de cerradura, ya sea extendiéndolo como parte del manubrio o separándolo completamente de la bici. Este sistema elimina el peso extra de los candados tradicionales.

2

Denny incluye cambios automáticos, asistencia de pedal eléctrica y una batería portátil que puede llevarse en una mochila. Estas características junto con el sistema flexible para cargar y la defensa mínima que bloquea el agua expulsada por las llantas lo convirtieron en el diseño ganador que estará disponible en la primavera del 2015.

3

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.