Avión sin ventanas

Para mi, viajar en avión es una mezcla de emociones. Debo admitir que me pone un poco nervioso pero disfruto mucho el ver por la ventana como van cambiando los paisajes o tratar de encontrar puntos de referencia, monumentos o cualquier cosa que llame mi atención.

No me imagino como sería viajar en un avión que no tenga ventanas pero creo que uno en donde todo el fuselaje se convierte en una ventana al exterior es una idea increíble.

IXION, un pequeño jet privado creado por Technicon Design, es el primer concepto en el que las ventanas se eliminan por completo del cuerpo del avión y se remplazan con displays flexibles en el interior. Estos paneles cubren todo el interior de la cabina convirtiéndolo en el primer avión panorámico.

Utilizando cámaras colocadas en el exterior del avión así como en las alas, el exterior es proyectado en los paneles interiores creando así un ambiente único e inigualable.

No se si el verme rodeado por las nubes o el cielo abierto haga que me tranquilice y viaje mas relajado pero por lo menos sería una experiencia difícil de igualar.

 

IXION-night-750x375

IMG_IXION-inter-VRAY-2_20140522_GD-750x375

IMG_IXION-inter-VRAY_20140522_GD-750x375

IMG_IXION-exter-ARR_20140522_GD

TD-France-IXION_9

 

 



DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.