Macetas que crecen

3033840-slide-fold-pot-emanuele-pizzolorusso-zincere-2

Tener plantas en tu casa es una práctica muy común. Éstas traen un toque de vida a cualquier cuarto o espacio y alegran con sus colores y aromas.

Pero igual de común es que la planta crezca y supere la capacidad de la maceta en la que está plantada. Esto significa cambiar la maceta y buscar una más grande.

Inspirado por esta situación, el diseñador Emanuele Pizzolorusso, creó una nueva alternativa a la tradicional maceta de barro o de plástico. La Fold Pot, es una maceta que crece junto con la planta que tiene en su interior.

Elaborada completamente de silicón flexible, esta maceta se ajusta casi como un calcetín a las plantas. Empiezas utilizando únicamente el espacio necesario para tu planta y conforme crece vas desdoblando el resto de la maceta para poder dar el espacio necesario para que la planta siga creciendo.

Aunque el diseño es muy sencillo y muy similar a una maceta tradicional, es la capacidad de cambiar el espacio disponible para la planta lo que la hace tan especial. El costo por un juego de 3 macetas es de $87 dólares y puedes encontrarlas aquí.

3033840-slide-fold-pot-emanuele-pizzolorusso-zincere-6

3033840-slide-fold-pot-emanuele-pizzolorusso-zincere-3

3033840-slide-fold-pot-emanuele-pizzolorusso-zincere-8

3033840-slide-fold-pot-emanuele-pizzolorusso-zincere-4

3033840-inline-fold-pot-emanuele-pizzolorusso-zincere-1

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.