To Your Brains

El diseño sumado a la nueva tecnología rompe con los límites del equipo deportivo convencional y de lo que se puede lograr en este campo.

Los Airwave Goggles de Oakley son un claro ejemplo de estas capacidades, fusionando óptica de alto rendimiento con herramientas tecnológicas, protegen los ojos y crean una nueva experiencia en el recorrido. Los Airwave tienen un heads-up display con Wi-Fi, GPS, Bluetooth y sensores de velocidad, que le permiten al usuario acceder a una gran cantidad de información que se transmite al los ojos mientras se esquía o snowbordea.

Oakley_Airwave_1.5_Goggle_6 1

Permiten visualizar de forma instantánea las especificaciones de saltos realizados, distancias recorridas, alturas y tiempo en el aire, mapas, velocidad, temperatura, playlists, la ubicación de amigos y límites de la montaña. Todo esto por medio de una pantalla basada en tecnología de prisma que se  percibe como una televisión de 14” pulgadas vista a 1.5 metros.

Oakley_Airwave_1.5_Goggle_1 (1)

Estos goggles han logrado cambiar la forma en que ambos atletas y entusiastas del deporte disfrutan la experiencia del esquí y snowboard.


12

14

 

 





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.