Bicicleta en pedazos

1

Hoy en día, la bicicleta se ha vuelto una popular alternativa para moverse por la ciudad. Esto ha dado pie a la creación de un sin fin de bicicletas especiales para la ciudad; plegables, miniatura, tandem, citadinas y más.

Pensando en una nueva solución para las grandes ciudades donde el espacio es limitado y muy valioso, el despacho de diseño de la India, Lucid Design, ha creado la Kit Bike. Una bicicleta completamente desarmable.

Esta bicicleta se compone por 21 piezas separadas que por medio de un mecanismo sencillo de girar y asegurar. El diseño, comparado con las a veces complicadas bicicletas plegables, es increíblemente sencillo y fácil de usar.

Una de las mas grandes ventajas de esta bicicleta, es que una vez desarmada, cabe perfectamente en una mochila redonda diseñada especialmente para almacenar y transportar.

Con detalles como un asiento de piel y manubrio forrado en corcho, la Kit Bike es sin duda una de las mejores maneras para moverse por la ciudad además de una de las más bonitas.

 

2

3

5

4

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.