Anuncio protector

Para todos los padres el ir a la playa con sus hijos puede representar una situación peligrosa y en la que deben de poner mucha atención a sus actividades, desde colocar bloqueador solar, hasta observarlos en todo momento para que no se pierdan.

Nivea sabe de la gran responsabilidad que estos viajes implican y decidió crear una nueva forma de apoyarlos. Nivea Sun Kids es una marca reconocida en Brasil por su protección solar para niños, pero ahora también cuenta con anuncios “protectores”.

Nivea Protection Ad es un desplegado en las revistas más importantes de Brasil que cuenta con un brazalete ligado a una app. Este brazalete es colocado en la muñeca del niño y después es registrado en la aplicación de Nivea.  Con él, los padres pueden monitorear a sus hijos en la playa e inclusive establecer una distancia máxima para que exploren. Cuando se alejan demasiado, una alarma le avisa a los padres y les señala su ubicación para que puedan ir a recogerlos.  El brazalete es reutilizable y resistente a la humedad.

De esta forma Nivea se sincroniza con los padres y les muestra como los apoyan siempre.

nivea-sun-protect-band-1

nivea-sun-protect-band-1a

nivea-sun-protect-band-3

nivea-sun-protect-band-2

 





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.