El libro que da vida

En el pasado hemos hablado de cómo algunas marca han utilizado libros para promocionar sus productos. El recetario comestible, la biblia de los parrilleros o el catálogo volador de aviones privados.

En este caso, me atrevo a decir que se trata del libro más importante de nuestros tiempos. Se trata del Libro Bebible. Creado por la Dr. Theresa Dankovich, este singular libro cumple con dos funciones.; Educar a la gente sobre el agua y sus contaminantes más comunes y al mismo tiempo funciona como un filtro de agua que purifica y elimina hasta el 99.9% de contaminantes, dando como resultado agua pura y limpia, ideal para el consumo humano.

Este esfuerzo nace como una iniciativa de waterislife.com, empresa dedicada a proveer agua limpia y programas de salud e higiene a comunidades en desarrollo transformándolas por completo.

Cada libro esta formado por una cantidad de filtros, en donde cada filtro tiene la capacidad de proveer agua limpia por 30 días y cada libro tienen una vida útil de 4 años. Lo más impresionante de estos filtros es el bajo costo de producción, tan solo unos centavos son necesarios para elaborar hojas completas con las características del filtro.

The_Drinkable_Book_12

drinkable-book-hed-2014

books2.jpg.CROP.promo-mediumlarge

maxresdefault

 





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.