Boleto de Tren KitKat

Kitkat1

Ahora los viajeros en la región del tren de Sanriku en Japón podrán pagar su boleto con envolturas de KitKat. Esta promoción es parte de una iniciativa para impulsar el turismo en la parte norte de Japón.

Kitkat2

Hace 3 años la región de Sanriku fue devastada por un terremoto y un tsunami, las áreas pobladas y las redes ferroviarias fueron dañadas fuertemente. Pero en todo esto Nestlé encontró que a un equipo de trabajo en la reconstrucción de las vías se le regalaba KitKat como mensaje de buena suerte y motivación, ya que el nombre de esta marca se parece a la frase en japonés “Kitto-Katsu”, que se puede traducir como “seguro vas a ganar”.

No es la primera iniciativa que KitKat lanza para ayudar a esta región. Empezó donando 20 yens (20 centavos de dólar) por cada barra para esfuerzos de reconstrucción, decoró dos estaciones de tren y dos trenes con flores de cerezo, que simbolizan buena fortuna en Japón. La Compañía Ferroviaria Sanriku ya opera de manera normal pero espera grades retos al intentar incrementar el tráfico de pasajeros en áreas cuya reconstrucción no ha sido completada.

kita_kat3

Los boletos de tren KitKat estarán disponibles al presentar la envoltura edición especial a partir de este mes y hasta mayo del próximo año. KitKat demuestra su involucramiento en iniciativas sociales y se mantiene fuerte en el mercado japonés. Combinó suerte y trabajo para lograr un buen posicionamiento.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.