samba mundialista

Visa, uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2014, está transmitiendo “Samba del Mundo”, una campaña digital filmada en cada uno de los 32 países calificados del mundial.

Cada país tiene su propio Samba, su alegría, su manera de bailar con una pelota de fútbol y su forma única de celebrar. Y puesto que cada baile necesita una canción única, Visa invitó a músicos de cada uno de los 32 países calificados para reimaginar la famosa canción brasileña “Maria Caipirinha” (Samba da Bahia).

Además le pidieron 32 cineastas que mostraran al mundo cómo su nación celebra la Copa Mundial de la FIFA. El resultado es “La Samba del mundo”, un viaje de espíritu en todo el mundo. De esta forma, los visitantes del sitio Visa Copa del Mundo son capaces de llegar a conocer la forma única de cada país de celebrar, incluyendo movimientos regionales de baile, la comida que disfrutan los aficionados en los días de partido, el tipo de arte que llevan, los rituales de fútbol de su país.

https://www.youtube.com/watch?v=KenEyiosCEo

https://www.youtube.com/watch?v=_DKbtI795z0

https://www.youtube.com/watch?v=F1Zu7upYsa4

El sitio de Visa también tiene un teletransportador que, utilizando tu webcam, te pone en algunas situaciones clásicas de la Copa del Mundo como tomarte una selfie con Zidane y Cannavaro y dar masajes a los jugadores. Conforme el torneo avanza, se están agregando nuevas plantillas, permitiendo a los fans participar en los momentos más memorables de los partidos.

visa-samba-of-the-world visa-teletransporter-site





DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.