Beca Fahrenheit

cartel1_fahrenheit

 

ELISAVA, La Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona lanza por segundo año el reto a la creatividad y eltalento de las jóvenes promesas y lanza la segunda edición de la Beca Fahrenheit.

El reto de esta edición es el diseño de la botella gigante que Moritz, una marca  cervezas de Barcelona, expone cada año en el 080 para dar la bienvenida a los asistentes a este evento, uno de los más relevantes en del mundo de la moda.

El ganador tendrá la posibilidad de cursar de forma gratuita el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de un año de duración y valorados en 8.500 euros. Los dos programas, dirigidos por Jordi Cano, cuentan con un profesorado de altísimo nivel que incluye profesionales del sector y creativos reconocidos mundialmente, y se enfocan en nuevos modelos de negocios.

La Beca Fahrenheit es una oportunidad para todas aquellas personas con una visión estratégica y global de la comunicación que quieran mejorar sus habilidades en estos ámbitos. Los programas de máster de ELISAVA en Dirección de Arte y Comunicación son el contexto idóneo para desarrollar y materializar ideas a través de procesos creativos y conceptuales.

El periodo de recepción de propuestas permanecerá abierto del lunes 2 de junio de 2014 hasta el lunes 16 de junio de 2014 a las 23:59. Comienza la cuenta atrás.

A todos los interesados y para mas información da click aquí: Beca Fahrenheit

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.