CleverPet

Nuestro estilo de vida estresado y presionado no deja tiempo para nada. A veces descuidamos a miembros importantes de la familia. Las mascotas, pero,  ¿si hubiera una solución tecnológica que te ayudara a mantenerlos entretenidos?

cleverpet1

CleverPet es una consola de juegos para mascotas que los mantiene enganchados, entretenidos y bien alimentados durante el día. Si alguno de los juegos se vuelve demasiado fácil la consola puede ajustar el nivel de dificultad.

CleverPet consiste de 3 paneles de luz sensibles al tacto, una consola y una puerta deslizable donde los perros obtienen premios. Usando las patas o la nariz los perros deben descifrar distintos acertijos. Incluso hay una versión muy parecida a los juegos de baile  (Dance Dance Revolution) donde los paneles se encienden en cierto orden que se debe de emular para completar el acertijo.

CleverPet

La consola puede guardar días de alimento y los algoritmos ajustan la dificultad de los acertijos si las mascotas empiezan a comer demasiado. Mediante la página de CleverPet y la aplicación móvil los dueños más preocupados pueden darle seguimiento y modificar los juegos de la consola.

Cleverpet2



DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.