Simplifica tu vida con un botón

¿Quieres enviarle un mensaje de texto a tu esposa todos los días tan pronto te vas de la oficina? O ¿saber a que hora llega tu hijo adolescente sin tener que esperarlo despierto?

verde

Todo esto y más es posible con el bttn de “The Button Corporation”. El bttn es un dispositivo simple con conexión y funcionalidad en internet que le permiten al usuario ejecutar una serie de comandos vía web con sólo apretarlo. Una declaración de la compañía explica su funcionalidad de la siguiente manera:

“El bttn se comunica con los servidores de la compañía que luego desencadenan una serie de acciones predeterminadas. Técnicamente, las acciones son actualizaciones web, tweets, RRS feeds, IFTTT triggers, mails, mensajería SMS, o cualquier combinación de estos. Bttn tiene un multisistema de patente pendiente que ofrece una variedad de acciones “ready-made”, “drag-and-drop” y herramientas para definir nuevas acciones fácilmente.”

amarillo

En este momento dos empresas en Europa usan el bttn en gran escala para dar un mejor servicio al cliente. Una de ellas es Finnkino una cadena de salas de cine en Finlandia, ésta puso los bttns en las salas para que los clientes pudieran pedir ayuda de una manera cómoda para los clientes y empleados. La otra es Kajon Oy, un servicio de transporte que le dio dispositivos a sus mejores clientes como restaurantes y hoteles para que les fuera más fácil pedir un coche.

Este gadget super sencillo busca simplificar la vida de las personas y evitar la confusión, “un bttn hace una acción”. Sin embargo tiene cierto nivel de flexibilidad basada en el horario, por ejemplo la funcionalidad de un bttn de 6 am a 11 am podría ser pedir un café en tu lugar favorito, de 11 am a 3 pm pedir comida del restaurante en la calle de enfrente y de 3 pm hasta la media noche pedir algo de cenar.

rojo

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.