El verano del Slurpee

a2cc9daa8

¿Qué beberías en un caluroso día de verano? ¿Una botella de agua? ¿Una cerveza? ¿Por qué no mejor un Slurpee?

El Slurpee es una popular bebida tipo raspado creada por 7-Eleven en los Estados Unidos y se ha distinguido por sus enormes vasos, variedad de sabores y ahora por ser la bebida preferida para este verano. Pero ¿Cómo consiguieron serlo?.

La respuesta es tan sencilla como un bigote bien peinado. Así es, un bigote fue todo lo que se necesito para que las ventas del Slurpee se elevaran considerablemente tan solo después de dos semanas de salir a la venta. Se trata de una edición especial de popotes diseñados para que cuando des un trago, se alinee perfectamente con tu cara un muy bien peinado y rasurado bigote. Además de esto, para darle un twist extra a la experiencia los vasos están diseñados para simular un frasco.

El costo del popote solo es de $0.99 centavos mientras que por el vaso-frasco hay que pagar $2.99 dólares, esto incluye tu primer Slurpee.

Los bigotes han desatado una ola de fotografías, comentarios y opiniones volviéndose un hit del verano, sólo hace falta seguir los hashtags #mustachestraws y #slurpee para entender el impacto del bigote.

 

Captura de pantalla 2014-05-29 a la(s) 09.47.36

Captura de pantalla 2014-05-29 a la(s) 09.47.57

Captura de pantalla 2014-05-29 a la(s) 09.47.21

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.